Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Castelnou

CERRAJEROS EN Castelnou 24 HORAS

¿QUÉ PUEDO HACER SI DEJE MIS LLAVES DENTRO DE CASA?

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, algunas personas al darse cuenta del descuido se ponen muy nerviosas. Hay que entender que no pasa nada, un descuido lo tiene cualquiera y no es el fin del mundo. A algunos se les ocurren ideas brillantes como saltar por las ventanas o usar una pata de cabra. En cerrajeros Castelnou le recomendamos que piense bien lo que hace antes de acabar en el hospital o romper la puerta y tener que pagar un cuantioso arreglo. En muchas ocasiones intentar ahorrar el coste de un profesional puede salir más caro. Lo más fácil y sencillo es llamar a un profesional. Nuestra empresa trabaja las 24 horas del día con un cerrajero urgente en Castelnou. En unos veinte minutos tendrá a un profesional en su domicilio que con la mayor celeridad posible le abrirá su puerta sin ocasionar ningún desperfecto. Somos su solución más rápida, segura y económica.

Apertura de coches; información práctica

Es muy frecuente que tanto coches como furgonetas se queden cerradas con las llaves dentro. Hay muchas leyendas urbanas de cómo se pueden abrir los coches, algunas ciertas y otras no. Es posible abrir algunos tipos de coches antiguos con técnicas domésticas como el truco del cordón de zapato o el de la percha. Pero son útiles para los coches de los años 80 y algunos de los 90. Pero a partir del 2000 más o menos los fabricantes de vehículos cuidaron más posibles fallos de seguridad por lo que la apertura es más sofisticada y difícil. Para ello es necesario no sólo conocimientos sino que tener herramientas apropiadas como ganzúas, para cada modelo la suya.

Aun así hay gente que prefiere romper cristales o forzar cerraduras y puertas, nuestro equipo de cerrajero Castelnou no lo aconseja ya que pueden ocasionarse daños mucho mayores. Lo más sencillo y eficaz es que nos llames.

Cerrajeros 24 Horas

En Castelnou

EXTRACCION DE LLAVE ROTA EN CILINDRO

Las cerraduras y las llaves, al igual que cualquier otro elemento fabricado por el hombre, tienen su tiempo de durabilidad. Este va a depender de diferentes factores como la calidad de la cerradura y sus elementos, el mantenimiento y cuidado de la misma, el clima al que esté expuesto, o bien que sea una cerradura instalada en una puerta en el exterior a la de una puerta que no sufra las inclemencias del tiempo. Todos estos factores llevan un desgaste tanto en la cerradura, como en el bombillo o incluso en la misma llave. Por eso es algo bastante habitual, sobre todo en cerraduras y llaves que no han tenido un buen mantenimiento, que al intentar abrir la puerta de nuestra casa se rompa un trozo dentro del bombillo. En principio este problema va a tener una fácil solución si lo dejamos en manos de un cerrajero Castelnou barato con la preparación y las herramientas adecuadas. En la mayoría de las ocasiones se va a poder realizar la extracción sin necesidad de romper ningún elemento. Pero otras veces los pitones quedan enganchados en el trozo de llave. En estos casos es necesario valorar particular e individualmente cada incidencia, ya que la solución puede variar de acuerdo al tipo de cerradura y a si la puerta está cerrada con llave o no.

QUIERO ABRIR CON LA MISMA LLAVE TODAS LAS PUERTAS DE MI CASA ¿ES POSIBLE?

En rasgos generales sí que es posible. Tendremos que matizar dos conceptos que a menudo se confunden. Por una parte tendremos el Igualamiento de bombillos. Este primer caso consiste en manipular los pitones del bombillo para que todos los cilindros abran con la misma llave. Es el tipo de método que nos solemos encontrar en casas de campo donde tienen diferentes puertas pero que todas abran con la misma llave.

El segundo caso y que explicaremos mediante un ejemplo para que sea más sencillo de entender tendríamos el Amaestramiento de cilindros. Es el caso más habitual para comunidades de vecinos. Aquí podemos encontrar como las llaves de dos vecinos diferentes pueden abrir el mismo portal y a la vez la puerta de su casa sin que cada vecino respectivamente pueda abrir la puerta de casa del otro vecino. Este tipo de manipulación de cilindros es llevada a cabo por maestros cerrajeros Castelnou, quienes a su vez suelen tener la exclusiva sobre la realización de copias de llave o del propio amaestramiento.

Ponte en contacto con nosotros