SERVICIOS DE CERRAJERÍA EN Castelnou

CERRAJEROS EN Castelnou 24 HORAS

Servicio de apertura de puertas y coches en Castelnou

Mucha gente cree que una puerta cerrada por pérdida de llaves se abre de manera fácil. No es así, cada puerta, cada cerradura y cada tipo de apertura requieren su técnica. Para ello nuestros cerrajeros en Castelnou cuentan con numerosos cursos de formación y años de experiencia en el sector de la cerrajería. Estar a la vanguardia en conocimientos y herramientas nos cuesta mucho esfuerzo y dinero, pero se agradece a la hora de poder realizar un servicio de la manera más eficiente posible. Es por ello por lo que cada vez son más los clientes que quieren contar con nuestros servicios.

Apertura de puertas

Realizamos aperturas de puertas de todos los tipos, ya sea acorazada, blindada, de seguridad,….No importa tampoco si el cilindro es de seguridad, si tiene un cerrojo o una cerradura simple. Las abrimos todas sin romper u ocasionar daño en la puerta. Si usted necesita un cerrajero rápido o urgente, somos lo que está buscando.

Apertura de coches

Contamos con un cerrajero de coches en nuestro equipo, el cual realiza aperturas de coches independientemente de la marca o modelo de coche que sea, y sin ocasionar daño alguno en chapa, pintura o cualquier otro elemento.

También abrimos furgonetas y camiones.

Llaves rotas y objetos dentro de cerraduras

Un servicio muy solicitado por nuestros clientes es la extracción de una llave rota dentro de la cerradura. En otras ocasiones tenemos que extraer trozos de papel o palillos de los dientes que algún vecino malintencionado introduce en la cerradura. Para ello contamos con diferentes tipos de extractores, para poder limpiar el interior del cilindro y poder de nuevo utilizarlo con normalidad.

Sí le echaron pegamento la cosa ya es más complicada, ya que la apertura se podrá realizar, pero el cilindro no volverá a poderse utilizar.

Cerrajero de cajas fuertes; aperturas y reparaciones

Contamos con un técnico especialista en abrir cajas fuertes en Castelnou. Esta labor es mucho más complicada que la apertura de una vivienda, ya que el conocimiento y herramientas requeridas son mayores. El precio por abrir una caja fuerte puede variar mucho, depende en gran medida del grado de seguridad de la caja y del modelo.

Persianas y rejas de locales

Reparamos toda clase de persianas del hogar y de bajos comerciales, ya sean de funcionamiento manual o eléctrico.

Proporcionamos servicios de apertura urgente de rejas de comercios.

Aperturas de otros elementos

Servicio de aperturas y reparaciones de buzones, candados, maletas, estuches, cajas de caudales y ventanas.

Cerrajeros 24 Horas

En Castelnou

Mantenimientos y reparaciones

Cambios de bombillo

Disponemos de una amplia gama de cilindros de seguridad. Les aconsejamos a nuestros clientes cambiar el cilindro de su casa cada 10 años, aproximadamente, ya que un cilindro obsoleto puede dar problemas de funcionamiento, y a nivel de seguridad no va a estar a la altura de los más modernos. En la mayoría de viviendas que vistamos nos encontramos con cilindros muy anticuados lo que no supone demasiado obstáculo a los ladrones.

Trabajamos con cilindros de alta seguridad con sistemas de antibumping, antitaladro, antiganzuado y antiextracción. Estos sistemas hacen que su puerta de casa sea prácticamente infranqueable.

Portales

En los portales de edificios con numerosos vecinos se suelen dar muchas averías con la cerradura, la manilla, el eléctrico y el cierrapuertas. Para ello, contamos con materiales de alta calidad que garantizan un buen funcionamiento durante mucho tiempo. El precio de estos materiales es más elevado que los convencionales, pero a la larga se rentabiliza ya que no suelen dar problemas.

Bancos, comunidades y seguros

Colaboramos desde hace ya muchos años con bancos, aseguradoras y administradores de comunidades de Castelnou, para ellos contamos con tarifas de cerrajería especiales, ya que en la mayoría de los casos no suelen ser trabajos de cerrajería de carácter urgente.

Servicio a domicilio de cerrajería

En 24h cerrajeros contamos con varias unidades móviles en Castelnou siempre preparadas las 24 horas para salir a realizar un trabajo de cerrajería de urgencia. Trabajamos todos los días del año, sin importar horarios o festivos. Nuestros cerrajeros de guardia se desplazan por todas las localidades cercanas. El tiempo medio de llegada a un domicilio suele ser de unos 25 minutos. Sí lo que busca es un cerrajero rápido en Castelnou, somos lo que está buscando.

Precios de cerrajero

Contamos con unas tarifas de cerrajería muy económicas, aunque varía según el día y la hora. En días festivos o fuera de horario comercial los precios por prestar nuestros servicios se incrementan igual que el cualquier otro sector o actividad.

Realizamos colaboraciones con aseguradoras, corredurías de seguros, bancos, empresas de reparaciones y administradores de comunidades. Las tarifas para estos son especiales.

Presupuestos gratuitos

Disponemos de servicio de atención al cliente 24 horas. Atendemos tanto por vía telefónica como por mail o whatsapp. Nos ayuda mucho a la hora de realizar un presupuesto el hecho de que el cliente nos envíe unas fotos del trabajo a realizar.

Garantía total de 6 meses

Todos los trabajos que desempeñan nuestros técnicos cuentan con una garantía de seis meses, al igual que los materiales instalados.

Ponte en contacto con nosotros